Colgante Call
Precio
18,00 €
Colgante plata de primera ley. Plata 925. Colgante con chapa de 18 mm. Personaliza el colgante con los nombres o palabras que te inspiren. El...
¿Quieres un regalo único y exclusivo?
La personalización, sin duda, marca la diferencia y nos conecta directamente con las emociones que queramos expresar... Significa crear un producto a partir de cero, hacerlo a medida y siguiendo tus pautas. Especialmente hecho para ti y para tu momento especial.
En esta sección de joyería podrás encontrar toda una serie de joyas de plata de ley para personalizar desde anillos, pulseras, gargantillas, pendientes, colgantes, tobilleras, aros y llaveros. Son complementos realizados por manos expertas y con materiales de primera calidad como es la plata 925. Se crean uno a uno con mucho corazón y pasión por auténticos joyeros artesanos especialmente para ti.
Estas joyas personalizadas darán ese toque elegante y de originalidad a tus atuendos diarios gracias a que su atemporalidad y sencillez son marca de la casa.
Cada uno de estos complementos expresará todo un mundo de emociones y de historias únicas. Personalizar un nombre, un mote cariñoso o un lugar puede significar todo para ti y ahora puedes añadirlo a toda una serie de joyas de plata que creamos a tu gusto.
En nuestro catálogo de joyas encontrarás regalos tanto para mujer como para hombre.
Da rienda suelta a tu imaginación y apuesta por un regalo único y original para ti o para tus seres queridos. Un detalle que os dejará sin palabras en cualquier de vuestras celebraciones ya sean bautizos, comuniones o bodas. Incluso cumpleaños, aniversarios o simplemente sin motivo alguno.
En estas joyas de plata podrás personalizar tu nombre, los nombres de tus hijos, los datos de tu bebé, el nombre de ese proyecto que tanto te apasiona o ese mote cariñoso de tu mascota. Elige la joya de plata que más se adapte a ti y a tus necesidades. Simplemente selecciona la medida o el tamaño que necesitas y añade lo que quieras que personalicemos. Nos pondremos manos a la obra para crear tu joya.
Y es que, como nuestro lema dice detrás de cada joya hay una historia. Una historia única, inigualable e irrepetible. Tu historia, la de tus hijos, la de tus padres, la de tus abuelos, la de una amiga o un nuevo comienzo.
Cada joya de plata de ley expresará cada una de las emociones de esa historia, ese acontecimiento o esa celebración que tú quieras contar, recordar, enfatizar o destacar. Esa historia que te hace ser quien eres hoy en día o esa historia que quieres crear con todo tu esfuerzo.
Nosotros te ayudaremos a darle vida para que sea una realidad y que se convierta en un precioso complemento y a la vez un recuerdo inolvidable.
Añade aún más valor sentimental a una joya de plata de primera ley. Dale tu toque, tu sello, tu esencia, añade un trocito de ti.
Y como en gustos no hay nada escrito podrás combinarlos como más guste en cada momento con tu estilo propio. Incluso podrás crean las combinaciones o conjuntos que tú quieras de joyas de plata de ley.