Pendientes Stellar
Precio
14,00 €
Pendientes de estrella de plata de primera ley. Plata 925. Mide 8 mm x 8 mm y su fabricación es a láser. El plazo de entrega aproximado es de 5 a...
Cuida de cada detalle en tus looks del día a día. Busca ropa que se adapte bien a tu cuerpo, a tu estilo y elige complementos que te hagan sentir única. Da igual que tus prendas sean más formales o más informales, hay complementos que no pueden faltar nunca para hacer de tu outfit todo un acierto. Complementos como un buen par de pendientes, sin los que puedes sentir que tu look está vacío o desnudo.
Por lo que consideramos a los pendientes el accesorio por excelencia para añadir ese toque de elegancia a la hora de vestir y dar elegancia a tu rostro.
En este apartado te mostramos toda una serie de pendientes de plata de ley. Joyas originales y frescas que no te dejarán indiferente en absoluto. Además, no pesan ni ocupan más de la cuenta, solo el contorno del lóbulo de tu oreja. Además, son fáciles de poner y de quitar y cuando no nos da la vida eso se agradece.
Elige la temática que más te interese y más te represente. Si eres una amante de las mascotas tienes pendientes de perritos, pendientes de gatos y pendientes de huellas además de la temática de viajes, tienes aviones, bolas del mundo y estrellas. Son muy fáciles de poner gracias a su cierre a presión.
Por el contrario, si te gusta más ponerte un pendiente de cada, tienes varios pares de pendientes distintos y son una maravilla. Estos incluyen formas de corazón, estrella, mariposa, flor y círculo. Incluye un pendiente trepador por un lado que se ajustaría al contorno de tu oreja y otro con cierre a presión.
Y por último, tenemos los pendientes desmontables con los que podrás darle aún más juego ya que tienes diferentes posiciones y podrás utilizarlos cada vez de una forma diferente. Y si tienes varios pares de ellos, podrás combinarlos entre sí. Tienes con forma de estrellas, corazones, flores y hojas.
Invertir en materiales de calidad como la plata de primera ley hace que tengas en tus manos una joya duradera y que no se va a estropear a la primera de cambio. Incluso estas joyas puede pasar de generación en generación con unos cuidados mínimos (que te cuento en el blog).
Los pendientes pueden formar parte de cualquier persona y dar ese toque de distinción en cualquier ocasión. Solo con ellos puedes vestir tu look al completo y no necesitar nada más. Da igual cuál sea tu forma de vestir porque siempre puedes combinar los pendientes de plata que más te gusten y que te hagan sentir única.