Colgante Life
Precio
32,00 €
Colgante árbol de la vida en plata de primera ley. Plata 925. Colgante calado de 30 mm. Personalízalo con los nombres o palabras que te inspiren...
La verdad es que los colgantes personalizados son una monería y además, son un regalo difícil de igualar por todo lo que pueden llegar a significar para la persona que la recibe.
En general, una joya personalizada necesita su tiempo extra de diseño y de fabricación hasta que se convierte en ese detalle único. Ese regalo que llega al corazón con solo verlo.
Se compra en el momento pero tarda un poco más que el resto ya que necesita más mimo y cariño que el resto de joyas ya que no se realizan en cadena como puede pasar con el resto de joyas.
Si hay algo en concreto que quieres expresar como un sentimiento, una emoción, un recuerdo o una historia, un colgante personalizado puede ser un detalle que lo conseguirá con creces.
Como el resto de joyas personalizadas, se realizan una a una de forma artesanal y además, guardan en ellas una esencia diferente al resto, un extra de emociones y sentimientos.
En este apartado, tienes diferentes opciones para personalizar como un colgante de huella o hueso con el nombre de tu mascota. Ese perro o ese gato, ese miembro más de tu familia que te ha robado el corazón, se merece un accesorio único para él y puede convertirse en un recuerdo único para ti en el futuro.
También puedes personalizar un colgante con un árbol de la vida en plata de primera ley con los nombres de los miembros de tu familia, de tus amigos o con las palabras que más te inspiren o te motiven. Se consigue una pieza única con las palabras que tu elijas caladas y cada una de ellas cobran vida y sale de cada rama del árbol.
Si no te gusta algo tan elaborado, hay otros colgantes más sencillos con solo un grabado de los nombres de tus amigos, con el nombre de tu hijo o hija, quizás tu nieta o nieta o en definitiva algo que que simbolice algo especial para ti.
Coloca tu colgante personalizado en esa cadena que llevas siempre o en esa pulsera que te lleva acompañando años y dale un nuevo toque diferente.