¿Por qué regalar o regalarse una joya personalizada en Navidad?
A veces no sabemos todo lo que esconde una joya personalizada. Esta Navidad pueden ser tu regalo estrella...
Se acerca la época del año en la que son habituales los reencuentros, las felicitaciones, los abrazos, los recuerdos, las cenas o comidas de Navidad, etc. Es decir, todo lo que envuelve la magia de la Navidad.
Este año por razones obvias, la situación no permite planear todo lo que nos gustaría. De hecho, todo lo que hagamos tendrá que ser con mucha precaución y mucho sentido común para mantener al virus lo más alejado posible.
Esta normalidad ha venido para quedarse pero una piedra en el camino no debe quitarte la ilusión y la alegría de estos días navideños. Y aunque, no os podáis reunir con la familia o los amigos como es costumbre, hay detalles que no pueden faltar como es un árbol de Navidad, bolas, luces, guirnaldas y regalitos que llenen de color tu hogar.
Te animo a que sigas manteniendo tu esencia y a seguir cuidando de esos pequeños detalles o esas pequeñas sorpresas que llenan de felicidad a los tuyos. Esos detalles que siempre han formado parte de tus regalos navideños y este año no iba a ser diferente.
Una joya de plata siempre es una buena opción de regalo ya que es algo duradero y atemporal que podrás ponerte en cualquier momento y con cualquier prenda. Con unos cuidados mínimos una joya de plata puede durarte toda la vida si tú quieres. De hecho, yo aún me sigo poniendo joyas de plata de mi madre y ya tienen sus añitos.
Para mí las joyas personalizadas son las mejores. Siempre tienen un plus añadido y las recomiendo encarecidamente. Para mí son el regalo estrella.
Personalizar una joya de plata ayuda a contar historias bonitas, traer recuerdos a vuestra memoria o añadir nuevos momentos que recordar con un detalle único, original y especial. Puedes contar lo que quieras y quedará grabada toda esa esencia de tu historia no solo en la joya sino en el corazón tanto del que la regala como del que la recibe. Un pequeño regalo que desprende mil emociones.
Por eso, regalar una joya personalizada de plata de ley significa:
✅ Tiempo invertido en buscar algo original. No coger lo primero que ves en la tienda.
✅ Elegir un detalle hecho con materiales de calidad y durabilidad.
✅ Optar por algo único y especial que no se realiza en cadena sino, uno a uno con mucho mimo y delicadeza.
✅ Invertir en un detalle que se realiza por manos artesanas y que necesita al menos 10 días para su realización.
✅ Escoger un detalle especialmente hecho para ti. Cada joya personalizada es diferente y cuenta únicamente tu historia, la de tus hijos o la de tus seres queridos. O la que tú quieras contar. Algo tangible pero lleno de emociones y sensaciones que se tienen que sentir.
Por eso, esta Navidad emociónate, ilusiónate, y regálate una joya personalizada.
Cuenta con Perla Degato para regalar a los tuyos todos esos sentimientos en forma de joya de plata de ley y siéntelos cerca aunque estén lejos este año. Tienes una gran variedad de opciones como llaveros, pulseras, gargantillas, anillos, colgantes o pendientes.
Elige un colgante con los nombres de tus hijos para mamá, una pulsera para tu cuñada con su nombre o un llavero con los nombres de tus hijos para papá. Y por qué no, unos pendientes personalizados para ti. Te lo mereces.
Recuerda que hacemos envíos a toda la península y puedes elegir si quieres que te mandemos tu joya a casa o prefieres recogerlo en algún Punto Pack u oficina de Correos cercana.
Os deseo unas felices fiestas y gracias por todo vuestro apoyo.
Un abrazo,
Carmen
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario