Tendencias de 2021
Hoy nos centramos en tratar más a fondo las tendencias de joyería para este nuevo año 2021.
A principios de diciembre publicábamos el post “¿Por qué regalar o regalarse una joya personalizada esta Navidad?". Y lo cierto es que no hablábamos de tendencias ni de modas sino de lo especial y significativo que puede llegar a ser una joya personalizada.
Debido a las circunstancias tan obvias de pandemia y, junto a todas las limitaciones, no tenemos permitido estar tan cerca de nuestros seres queridos como otros años. Y para compensar toda esa barrera, no encontramos mejor forma de demostrar y expresar todo ese cariño y afecto hacia familiares y amigos que con un detalle así de especial. Sin duda, todo se está viviendo más intensamente que de costumbre, mucho más emocional ya que no poder besar, estrujar y dar cariño a los nuestros nos está costando más de la cuenta. Esta situación nos recuerda a todos y a todas, esos buenos momentos vivimos en familia, unidos y disfrutando de cada momento sin tener que preocuparse por una pandemia mundial.
En el mercado podemos encontrar miles de detalles, pero hay pocas cosas que tengan tanto valor y guarden tal puñado de emociones y simbología como una joya personalizada. Y con la magia de la Navidad, tenías la excusa perfecta para plasmar tus ideas, para llenar de emociones y alguna que otra lagrimita a tus padres, hermanas, tías, amigas, colegas, etc.
Sea como fuera, siguieras o no nuestro consejo, deseamos que hayas pasado buenos momentos en estas fiestas navideñas, aunque haya sido en pijama, cenando pizza y viendo una peli al lado de la estufa (como ha sido mi caso).
Joyería personalizada: la gran tendencia de este 2021:
Actualmente es indiscutible que las joyas con alma, los accesorios personalizados son complementos excepcionales que, sin duda, están causando sensación en la mayoría de las colecciones.
Las joyas personalizadas están de moda y regalar joyas personalizadas puede ser un detalle mágico ya que recuerdan todo el tiempo la persona que te la regaló o a un momento especial de tu vida. No solo es un detalle, sino una pieza de joyería de un valor incalculable ya que se convierte en un bonito recuerdo sentimental. Y no hay mejor manera que regalar o regalarnos una joya llena de emociones y con tanto significado.
Es increíble poder dar tu toque personal y contar una historia real (con pelos y señales) a través de un objeto sin vida para transformarlo en un regalo estrella, tangible e irrepetible. Quizás que cuente tu historia, quizá la de tus seres queridos. Pero, sobre todo, que no deje a nadie indiferente.
Lo personalizado no solo es tendencia en joyería sino que también lo podemos encontrar en otro tipo de accesorios como prendas, bolsos, carteras, cinturones, etc.
Tonalidades:
Existe una amplia variedad de tonalidades a elegir en tus joyas como el gold rose, plata, oro blanco o amarillo. Pero como todo, dependerá de tus propios gustos y personalidad. Y como en la variedad está el gusto, puedes combinarlos, utilizarlos individualmente o como tú quieras.
Una de las tonalidades metálicas por la que más apostamos este año es la plata. Sin duda, tendrá una mejor posición ya que es sinónimo de tonalidad atemporal, clásica y de lo más elegante que siempre va perfectamente con cualquier prenda o look sea más o menos formal. Y sobre todo, es un material relativamente asequible.
Iniciales:
Las iniciales forman parte de esta tendencia. Llegan pisando fuerte para crear joyas llenas de simbología en diversas formas para añadirlas a tus gargantillas o pulseras. Una manera fácil de actualizar las joyas que ya tienes por casa con un par de colgantes.
Puedes dar vida a tus joyas con iniciales grabadas en una chapita, iniciales caladas en una chapita redonda o solo el contorno de la inicial. Éstas pueden formar nombres o palabras que te hagan sentir especial como love, smile o peace.
Verás iniciales en pendientes con cierre a presión, como entrepieza en pulseras o gargantillas, o como colgantes para pulseras o incluso en llaveros.
Simplemente elige la inicial que signifique más para ti y conviértelo en un detalle único.
Nombres, palabras que motiven o mensajes bonitos:
Personalizar un joya con nombres, con palabras que nos motiven o los mensajes más inspiradores para crear pendientes para nuestro día a día, charms con tu nombre o pulseras o gargantillas con la palabra mamá, abuela o madrina. Palabras caladas o grabadas y mensajes bonitos para hacer tu día a día más llevadero. Llena tus joyas de mensajes bonitos y de historias que contar a los tuyos. Cualquier cosa que imagines es posible y si te hace feliz, sin duda merece la pena crearlo.
Ya sabes que si te apetece crear algo con personalidad, atemporal y clásico siempre está en la palma de tu mano, haciendo un par de clics en el apartado “personaliza una joya” de nuestra tienda online: www.perladegato.com
Os deseo un ¡feliz año a todos y todas! Y felices joyas.
Un abrazo,
Carmen
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario