Un regalo para ti este San Valentín
Estrenamos Febrero in love con un regalo especialmente hecho para ti este San Valentín...
Arranca nuevo mes, Febrero, el mes más corto del año pero sin duda, el más tierno...
Los escaparates se llenan de corazones de tono rojo pasión, de cupidos, de flechas, y de muchos detallitos para regalarte o para esa persona especial.
Y en Perla Degato, no queríamos dejar pasar la ocasión y desde hoy y durante todo este mes, nuestros paquetitos se llenarán de mucho más amor y de corazones.
Si desde principios de Enero, tenías unas tarjetitas la mar de monas para descargar e imprimir (que si no lo has hecho aún, te las dejo aquí), te traigo una sorpresita.
Estuve pensando alguna manera especial de complementar tus joyas. Sobre todo, quería algo para hacer tu experiencia con Perla Degato lo más positiva posible.
Tenía en mente crear un detalle para todos los pedidos de San Valentín... pero no tenía demasiado claro el qué...
Y siempre surge la creatividad donde menos lo esperas. Se me encendió la bombillita en el supermercado, sin papel, sin boli y sin nada donde hacer un boceto así que a la vuelta estuve probando con diferentes materiales en el taller.
La idea fue evolucionando hasta que di con la opción perfecta para todos los gustos: un imán de madera con forma de corazón y algún grabado en él.
La madera es un material sostenible y que me encanta trabajar por ese aroma que desprende y que ambienta el taller cuando grabo algo a láser en ella.
Me pareció algo realmente original y emotivo ya que puede grabarse con tu nombre o los nombres que tú quieras. El grabado hace surco en la madera y nunca desaparece.
Así que en cada pedido, tendrás un corazón de madera personalizado especialmente hecho para ti y totalmente gratuito, claro. Es nuestro regalo de San Valentín.
Estoy segura de que va a quedar precioso en tu nevera sujetando alguna foto que te recuerde un momento especial. Mira que mono ha quedado el mío. Era de prueba pero quedó tan bien que ahí se queda.
¿A qué es bonito?
Me despido por hoy, gracias por leerme y hasta el próximo post.
Un abrazo,
Carmen
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario