Es necesario que los artículos devueltos estén en el mismo estado en el que fueron entregados (incluyendo etiquetado, accesorios, instrucciones y embalaje original). Junto a la devolución, es necesario que incluyas un justificante de compra, tus datos personales, dirección, teléfono y el motivo de la devolución (cambio de talla, error en el producto, cambio de idea, error en el grabado, etc).
Los productos devueltos serán cuidadosamente examinados. Una vez comprobado que todo está en perfecto estado, procederemos a abonar el importe correspondiente. El importe será devuelto lo antes posible y dentro de los 15 días posteriores a la recepción del artículo. Recuerda que en la devolución no pueden ser contemplados los gastos de envío de tu pedido inicial.
Devoluciones GRATIS (envío sin coste) hasta 15 días después de la fecha de compra.
- Producto equivocado, roto o calidad defectuosa.
- Error en el grabado (cambio por la pieza correcta o arreglo de la misma).
Devoluciones GRATIS (envío no incluido) hasta 15 días después de la fecha de compra. Solo se paga el envío (a excepción de los artículos personalizados).
- Cambio de talla.
- Cambio de idea y cambio por otro producto sin personalizar.
- Productos ya personalizados tendría un 35% extra de recargo. Al estar personalizado sólo podríamos reciclarlo y no se podría vender.
Devoluciones NO CUBIERTAS por nuestra política
- Piezas mal conservadas, expuestas a químicos, sustancias corrosivas que hayan podido alterar el aspecto del producto. Por ejemplo, spas, jacuzzis o piscinas y contacto con lejía, otros productos de limpieza abrasivos o productos de peluquería donde la plata puede alterar su aspecto fácilmente.
- Uso indebido de las piezas, trato incorrecto o mantenimiento descuidado.
- La plata suele oscurecerse con el tiempo de manera natural. Puedes echar un vistazo a los cuidados de las joyas.